Villarruel desmiente tensiones con Milei: “Soy parte del espacio que gobierna

La vicepresidenta Victoria Villarruel respondió este domingo a los rumores de distanciamiento con Javier Milei y aseguró que sigue siendo parte del espacio que gobierna el país. “No estoy participando de ningún armado político y, cuando lo haga, será donde el presidente Milei me lo pida”, afirmó a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter).
Villarruel recordó los desafíos que enfrentaron junto a Milei cuando eran diputados opositores al kirchnerismo. “Nos hacían la vida imposible, pero sabíamos que el destino de Argentina era brillante”, escribió.
La declaración de Villarruel llega en medio de la controversia entre la Casa Rosada y el Senado por la validez de la sesión que expulsó al senador Edgardo Kueider. La sesión, liderada por Villarruel, se realizó mientras Milei estaba en viaje a Italia, lo que generó críticas del presidente, quien cuestionó la legalidad del encuentro parlamentario.
Pese a estos cruces, Villarruel reafirmó su compromiso con el proyecto liderado por Milei y descartó cualquier intención de formar un espacio político independiente. “Aquí me quedaré, defendiendo las convicciones que nos llevaron a este camino común”, concluyó.