VACUNAS SI VACUNAS NO

En plena pandemia, me dirigí por nota al Municipio de Concordia, – previo pago de sellado en mesa de entradas-, solicitando me confirmen con PAPER CIENTIFICO, el contenido de los inóculos y sus consecuencias, dado que en una página gubernamental figuraba el nombre de cada vacuna, y todas ellas con descripción de los efectos adversos, por ejemplo trastornos de coagulación, trombocitopenias, etc. También pedí que me informen que consecuencias podían tener las personas con respecto a la fertilidad.
Me llama la atención que al día de hoy no hayan contestado y que los medios no permitieran sacar artículos al respecto (en Concordia solo fue El Despertar).
El profesional a cargo del operativo coaccionaba a través de los medios a que los ciudadanos se “vacunen”, en un transporte público la policía baja esposada una señora por no usar barbijo, ante la arenga cobarde de los pasajeros y el mismo colectivero, no se podía salir ni entrar a la ciudad, etc. etc. Un verdadero estado de sitio para violentar derechos de las personas, pues aquellos que luego de leer las paginas del gobierno y ver en ellas el riesgo de inyectarnos sumado el Decreto 125/2021 en el que se lee que Argentina había sido seleccionada junto a 10 países para participar en los estudios solidaridad para obtener datos a los efectos de encontrar tratamientos eficaces ¿chanchitos de india?
Actualmente, se lee y escucha en los medios las consecuencias fatales de esos experimentos y sus secuelas… Recién esta saliendo a la luz lo que hicieron con la ciudadanía y es por eso que me pregunto y le pregunto a los señores jueces de todo el País y en especial a los de mi ciudad ¿Hay consecuencias penales para aquellos profesionales de la salud o medios de comunicación por incentivar la inoculación de personas grandes y chicos? ¿Entregaban consentimiento informado? ¿Cómo puede ser que un ciudadano común se de cuenta de esa situación y un profesional no? ¿Qué los movió a ocasionar tanto daño? Será justicia.
OSCAR D AVA DNI 10911677

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *