Triple choque en el acceso al Túnel Subfluvial: un hombre fue hospitalizado

Un importante siniestro vial se registró este jueves, cerca de las 13, en el ingreso al Túnel Subfluvial del lado entrerriano. El choque involucró a tres vehículos y provocó complicaciones en la circulación hacia la provincia de Santa Fe. Como consecuencia del hecho, una persona debió ser hospitalizada.

Según la información recabada en el lugar, los vehículos involucrados fueron un Toyota Etios, una camioneta Toyota Hilux y un BMW. Las circunstancias que derivaron en el accidente son materia de investigación.

De acuerdo con testimonios de personas que presenciaron el hecho, uno de los conductores habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso en el acceso al viaducto, lo que podría haber desencadenado la colisión múltiple. No obstante, otras versiones señalan que el conductor de la camioneta Hilux se habría descompensado mientras manejaba.

Impacto frontal y severos daños materiales

La Toyota Hilux y el BMW colisionaron de frente sobre la mano de circulación que se dirige hacia la ciudad de Santa Fe. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.

Por su parte, el Toyota Etios presentó daños de consideración en uno de sus laterales, reflejando la magnitud del siniestro ocurrido en uno de los corredores viales más transitados que unen Entre Ríos y Santa Fe.

Al momento de la elaboración de este informe, efectivos policiales y personal de emergencia continuaban trabajando en la zona para asistir a los involucrados, ordenar el tránsito y establecer con precisión cómo se produjo el accidente.