Tres horas de tensión: hombre secuestró a sus dos hijas y amenazó con matarlas

Tres horas de tensión se vivieron desde el mediodía en Concepción del Uruguay, luego que una mujer denunciara que su esposo habría secuestrado a sus dos hijas de 8 y 10 años, tras una cruda discusión familiar en su vivienda en el Barrio San Isidro.

La preocupación creció cuando se conoció que el hombre habría amenazado con matar a las niñas, según el informe policial. Minutos antes de las 15, la policía de la ciudad confirmó que logró localizar a las menores, rescatarlas y trasladarlas a la dependencia de Minoridad. El hombre fue detenido.

Para dar con las niñas, la policía montó operativos con efectivos, perros y móviles que rastrillaron la zona de los montes detrás del viejo hospital Urquiza, ya que se tenía información de que el sujeto podría haber escapado en esa dirección. Finalmente, las menores fueron encontradas caminando junto a su padre en las inmediaciones de las calles Chañar Viejo y Sampay, en el Barrio 192 Viviendas, cerca del viejo basural.

El padre habría alegado que, tras pelearse con su pareja, las niñas manifestaron que no querían estar con su madre. Las menores fueron trasladadas a dependencias policiales de Minoridad, mientras que el padre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y fue alojado en la Comisaría Primera.

4o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *