Un sistema frontal se aproxima a Entre Ríos y provocará un marcado cambio de tiempo, con lluvias y tormentas que se intensificarán desde la noche de este jueves y se extenderán hasta la madrugada del viernes.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un aumento de la nubosidad, vientos más intensos y precipitaciones abundantes, con acumulados que podrían alcanzar e incluso superar los 100 milímetros en algunos sectores. Además, se anticipa un descenso de las temperaturas tras el paso del frente.
Alerta naranja
Las localidades de Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay serán las más afectadas. En estas zonas se prevén tormentas fuertes a severas, con intensa actividad eléctrica, posible caída de granizo, ráfagas que podrían superar los 90 km/h y lluvias muy abundantes en cortos períodos.

Alerta amarilla
Para Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador rige alerta durante la mañana y la tarde del viernes. Allí se esperan tormentas de variada intensidad, con actividad eléctrica, granizo ocasional, ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de entre 40 y 70 milímetros.
Se recomienda a la población mantenerse informada y tomar precauciones ante la posibilidad de fenómenos intensos.




