Robo en Vivienda: Un Acto de Solidaridad Termina en Hurto

Un insólito hecho delictivo se registró hoy en una vivienda de la calle Larocca, a la altura del 1300, cuando un joven de 28 años, en un gesto solidario, hospedó en su domicilio a un hombre en situación de calle para evitar que durmiera en la vereda. Sin embargo, al despertar a las 12 horas, el joven descubrió la ausencia del hombre y el faltante de su televisor de 32 pulgadas.
Ante esta situación, el personal de la Comisaría Octava inició inmediatamente las tareas investigativas. El jefe de calle, siguiendo un dato proporcionado por la víctima tras la denuncia, llevó a cabo varias averiguaciones que permitieron localizar el domicilio de la persona que habría comprado el electrodoméstico. Esta vivienda se encontraba en las inmediaciones de las calles Coronel Medina y Pública.
Alrededor de las 17 horas, los funcionarios policiales se presentaron en el lugar y el comprador del televisor hizo entrega voluntaria del mismo al personal policial, que procedió a secuestrar el elemento. Las investigaciones continúan para esclarecer completamente el hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.