Remisera asaltada en San José: dos hombres la despojaron de 100.000 pesos

Esta madrugada, una conductora de la empresa Remisería Servitutti, ubicada en San José, fue víctima de un asalto en el Barrio El Brillante mientras recogía a un pasajero. La Policía está trabajando en la identificación y búsqueda de los responsables.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 horas cuando la remisera, de 39 años, recogió a un pasajero en la Calle Sgto. García al 1700 y lo llevó al Frigorífico del Brillante en su vehículo Peugeot 301.
Durante el regreso, al pasar por el Plan 70 Viviendas de El Brillante, dos individuos hicieron señas para que los llevara hasta Santa Teresita. La conductora, en su declaración a la policía, indicó que estos hombres aparentaban ser paraguayos según su forma de hablar, y proporcionó detalles sobre sus prendas de vestir.
Durante el trayecto, tomaron la calle San José Obrero en dirección al este y al llegar a Los Inmigrantes giraron al sur. En ese momento, uno de los “pasajeros” agarró del cabello a la mujer exigiendo dinero, mientras que su cómplice bajó del vehículo para abrir la puerta del conductor. Este acto provocó la caída de la remisera al piso del auto, momento en el cual el asaltante huyó llevándose las llaves del vehículo.
Después de unos minutos, la remisera regresó al auto y encontró las puertas abiertas. Su bolso, que contenía la recaudación semanal de aproximadamente 100.000 pesos destinada a la remisería, estaba vacío sobre el asiento. La víctima, sin lesiones graves aparte de un golpe en la pierna izquierda por la caída, informó a sus colegas en San José y posteriormente presentó una denuncia ante la policía.