En un operativo realizado en la zona de Paraje Cantera Cue, a la altura del kilómetro 1890 del río Paraná, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de 491 kilos de droga valuado en más de 2.400 millones de pesos.
El procedimiento se originó a partir de tareas de investigación e inteligencia criminal coordinadas por el Ministerio de Seguridad. Durante un patrullaje, los efectivos detectaron una lancha embicada en la costa argentina, cuyos tripulantes trasladaban bultos hacia una camioneta estacionada en un camino de difícil acceso.

Al intentar identificarlos, los sospechosos huyeron hacia la costa paraguaya y abandonaron la carga. Como resultado del operativo, se decomisaron 34 bultos dispersos en la zona y otros seis dentro del vehículo, que contenían un total de 541 panes de estupefacientes.
Durante la inspección de la camioneta, se comprobó que tenía pedido de secuestro por robo en Río Grande do Sul, Brasil. El caso quedó a disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal de Puerto Iguazú.