Paraná: persecución policial terminó con el secuestro de dos ametralladoras y una pistola

Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona oeste de Paraná, más precisamente en las inmediaciones de Burmestein y República de Siria, donde personal de Investigaciones de la Departamental logró incautar dos ametralladoras, una pistola calibre 9 milímetros y municiones que se encontraban en el interior de un automóvil.

El procedimiento se inició cuando un vehículo intentó evadir un control policial y emprendió una fuga. Tras una breve persecución que finalizó en el barrio Paraná XVI, los dos ocupantes abandonaron el auto y escaparon a pie, permaneciendo aún prófugos.

En el lugar estuvo presente el jefe de la Departamental Paraná, comisario Carlos Schmunk, supervisando los allanamientos autorizados por el juez de Garantías, Elvio Garzón, a pedido de la fiscal Huerto Felgueres.

Fuentes policiales indicaron que las armas incautadas podrían estar vinculadas a recientes hechos de violencia ligados al narcomenudeo. Durante los procedimientos también se identificó a una persona señalada como responsable de balaceras registradas en los barrios Primero de Mayo y Giachino, entre otros episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *