Pablo Laurta fue entregado a Córdoba: el acusado del doble femicidio y del crimen del chofer enfrenta a la Justicia

Pablo Laurta, acusado del doble femicidio ocurrido en el barrio Villa Serrana de Córdoba, ya fue entregado a la Policía de esa provincia para quedar a disposición de la Justicia. Está imputado por el asesinato de su expareja y su exsuegra, además de enfrentar otra causa en Entre Ríos por la muerte del chofer Martín Palacio.

Según explicó el jefe de la Departamental Concordia, José María Rosatelli, las cámaras de seguridad y el registro de llamadas permitieron reconstruir el extenso recorrido que Laurta hizo luego del crimen. Salió de Concordia y pasó por varias localidades entrerrianas como Federal, San Salvador, Villaguay, Nogoyá, Tala y Victoria, antes de cruzar hacia Santa Fe y finalmente llegar a Córdoba.

Rosatelli indicó que el acusado se detuvo en distintos puntos e hizo numerosas llamadas telefónicas durante el trayecto. “Tenemos los registros de todos los movimientos que realizó para evitar los controles policiales”, señaló.

Laurta fue trasladado desde Concordia hacia Gualeguaychú antes de ser entregado a las autoridades cordobesas. La investigación continúa para dar con el cuerpo del chofer Martín Palacio, víctima del primer crimen atribuido al detenido.
Fuente Ahora