En tres días, Gendarmería Nacional realizó tres procedimientos en distintos barrios de Rosario, donde se incautaron 301 dosis de estupefacientes y un ladrillo de marihuana. En total, cuatro hombres fueron detenidos y dos menores quedaron a disposición de la Justicia.
El primer operativo ocurrió el sábado en el barrio Parque Casas. Los efectivos del Escuadrón de Seguridad Ciudadana Rosario interceptaron a un hombre que intentó huir al ver la presencia policial. Durante la requisa hallaron un ladrillo y un envoltorio con un total de 798 gramos de marihuana, 24 dosis de cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo y un teléfono celular.
En una segunda intervención, dos menores fueron identificados tras realizar maniobras evasivas. Entre sus pertenencias encontraron 28 envoltorios de cocaína y una suma de dinero.

Por último, en un control vehicular en las calles Pedro Lino Funes y Navarro, un hombre fue detenido al detectarse que llevaba en la cintura una bolsa con 249 dosis de cocaína y 122.000 pesos.
La Fiscalía en Flagrancia de Turno dispuso el secuestro de los elementos y la detención de los mayores involucrados. Los menores quedaron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.





