En el marco de una investigación judicial, la Prefectura Naval Argentina llevó adelante tres allanamientos simultáneos en la ciudad correntina de Bella Vista, que culminaron con el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo, vehículos, un arma de fuego y distintos elementos vinculados a la comercialización de sustancias ilícitas. Tres personas fueron detenidas.
Los procedimientos se realizaron en domicilios particulares, donde se incautaron drogas, teléfonos celulares, balanzas de precisión, tarjetas de memoria, efectivo, dos motocicletas, un automóvil, un revólver calibre 38 con municiones, especies ictícolas, freezers y otros elementos de interés para la causa. El aforo total de lo secuestrado supera los 26 millones de pesos.

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, a cargo del juez subrogante Gustavo del Corazón Fresneda, con intervención de la Secretaría Penal de la Dra. Susana Elena Funes. Como resultado, dos hombres y una mujer quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.
Los elementos incautados fueron trasladados al depósito judicial de la Prefectura Naval Argentina, mientras que las especies ictícolas quedaron a disposición de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes.



