Niño atropellado por auto en Paraná: vecinos agredieron al conductor

En Paraná, un niño de 11 años resultó colisionado por un automóvil mientras cruzaba la calle para recuperar una pelota de fútbol en Avenida Estrada. El incidente tuvo lugar en la noche del domingo, cerca de la intersección con Anacleto Medina, en el barrio Puerto Viejo.

El menor, quien estaba jugando al fútbol en el playón del barrio, fue trasladado de manera urgente al Hospital San Roque de Paraná, donde está siendo atendido por politraumatismos y permanece internado.

El conductor del Fiat Duna involucrado en el accidente es un joven de 18 años. Después del suceso, fue agredido físicamente por algunos vecinos de la zona, resultando con politraumatismos, golpes en el rostro y heridas cortantes en el labio. Posteriormente, se le realizó el test de alcoholemia, y quedó detenido en la Alcaldía de Tribunales.

La intervención en el lugar estuvo a cargo del personal de accidentología vial. Vecinos del área expresaron su preocupación y solicitaron mayores controles, ya que observan un exceso de velocidad de los vehículos en la zona.

La Comisaría Décimo Primera y la Dirección Criminalística también participaron en las labores correspondientes en el lugar del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *