Menor Desaparecido en Santiago del Estero Reaparece en Corrientes Tras Recorrer 800 km en 72 Horas

Un adolescente que fue reportado como desaparecido en Santiago del Estero el 25 de junio apareció el pasado viernes en Itá Ibaté, Corrientes, tras recorrer cerca de 800 kilómetros en 72 horas. El menor, identificado como Francisco David Allgayer Brítez, de 17 años, fue hallado desorientado en una estación de servicio sobre la Ruta Nacional 12.

El hallazgo se produjo cuando empleados de la estación de servicio alertaron a la Policía de Corrientes sobre la presencia de un joven que deambulaba sin rumbo fijo. Los agentes constataron que se trataba del menor buscado, quien no portaba documentos de identificación.

A pesar de que su búsqueda había sido ampliamente difundida entre las fuerzas de seguridad, el joven atravesó más de 40 ciudades y tres provincias (Santiago del Estero, Chaco y Corrientes) sin ser detectado por ningún control.

Las autoridades están investigando cómo logró recorrer tal distancia sin ser identificado y las razones detrás de su desaparición. Por el momento, Francisco se encuentra bajo custodia de la Policía de Corrientes mientras se esclarecen las circunstancias del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *