El Servicio Meteorológico Nacional informó que ya no rigen alertas en Entre Ríos y que el tiempo comenzará a mejorar de manera progresiva. Sin embargo, durante la mañana y parte de la tarde de este sábado aún podrían registrarse lluvias y chaparrones aislados.
El cielo permanecerá mayormente cubierto por algunas horas más, con una tendencia a despejarse hacia la tarde y la noche. Para el domingo no se esperan precipitaciones y se prevé un aumento de las temperaturas, con máximas que volverán a superar los 30 grados en gran parte de la provincia.
Para este sábado 10 de enero, en Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá se anuncian mínimas de 17 grados y máximas de 25, con probables lluvias durante la mañana y la tarde.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador se esperan valores similares, con mínima de 18 grados y máxima de 25, y chances de precipitaciones durante gran parte del día.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, la temperatura oscilará entre los 16 y 23 grados, con lluvias durante la mañana y cielo nublado por la noche.
En Gualeguay y Victoria se prevén mínimas de 16 grados y máximas de 25, con chaparrones aislados y nubosidad persistente.
Las condiciones tenderán a estabilizarse con el correr de las horas y el fin de semana cerrará con tiempo más cálido y estable.
FUENTE AHORA




