Mejora gradual del tiempo en Entre Ríos tras el cese del alerta, con lluvias aisladas durante el día

El Servicio Meteorológico Nacional informó que ya no rigen alertas en Entre Ríos y que el tiempo comenzará a mejorar de manera progresiva. Sin embargo, durante la mañana y parte de la tarde de este sábado aún podrían registrarse lluvias y chaparrones aislados.

El cielo permanecerá mayormente cubierto por algunas horas más, con una tendencia a despejarse hacia la tarde y la noche. Para el domingo no se esperan precipitaciones y se prevé un aumento de las temperaturas, con máximas que volverán a superar los 30 grados en gran parte de la provincia.

Para este sábado 10 de enero, en Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá se anuncian mínimas de 17 grados y máximas de 25, con probables lluvias durante la mañana y la tarde.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador se esperan valores similares, con mínima de 18 grados y máxima de 25, y chances de precipitaciones durante gran parte del día.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, la temperatura oscilará entre los 16 y 23 grados, con lluvias durante la mañana y cielo nublado por la noche.
En Gualeguay y Victoria se prevén mínimas de 16 grados y máximas de 25, con chaparrones aislados y nubosidad persistente.

Las condiciones tenderán a estabilizarse con el correr de las horas y el fin de semana cerrará con tiempo más cálido y estable.
FUENTE AHORA