Llegaron las lluvias y bajó el calor en Entre Ríos: cómo seguirá el tiempo el fin de semana

El alivio finalmente llegó a Entre Ríos y la región con la llegada de lluvias durante la madrugada, lo que permitió un descenso de las temperaturas tras varios días de intensa ola de calor. Para este viernes, las máximas se ubicarán entre los 28 y 29 grados.

El alerta por tormentas ya cesó en la provincia y no se prevén fenómenos de intensidad. No obstante, se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, principalmente durante la mañana, con tendencia a mejorar hacia la tarde y la noche.

Para el sábado y domingo no hay pronóstico de precipitaciones. Las condiciones inestables podrían reaparecer recién el lunes 9 de febrero.

Detalle por zonas para este viernes 6 de febrero:

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 28, con posibles lluvias y tormentas aisladas, sobre todo por la mañana.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador se prevé una mínima de 23 grados y una máxima de 31, con chaparrones matinales y tormentas aisladas hacia la tarde y noche.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas se anuncian mínimas de 22 y máximas de 29 grados, con tormentas aisladas durante la mañana y cielo parcialmente nublado por la noche.

Finalmente, en Gualeguay y Victoria se esperan 22 grados de mínima y 29 de máxima, con mayor probabilidad de tormentas aisladas por la mañana, algunos eventos débiles por la tarde y luego nubosidad parcial hacia la noche.