Iosper desmiente reclamos de pediatras de Concordia por pagos adeudados

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) desmintió categóricamente los reclamos de un grupo de pediatras de Concordia, quienes aseguraban que la entidad tenía pagos adeudados. En respuesta a estas acusaciones, el presidente del Directorio Obrero de Iosper, Fernando Cañete, aseguró que “la acción es totalmente desacertada ya que, a los cinco días hábiles de la presentación de la factura, se pagó el 100% del primer nivel a la Femer, correspondientes a las prestaciones de junio de 2024”.
Iosper informó que este martes realizó un pago de $1.006.522.484,52 a la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) por las prestaciones de primer nivel de junio. Cañete enfatizó que, a pesar de la crisis, la obra social sigue cumpliendo con el Pronto Pago, aunque señaló que esta práctica podría necesitar ser reevaluada en el futuro si la situación económica se agrava.
Con esta aclaración, Iosper busca poner fin a las acusaciones de los pediatras y destacar su compromiso con la puntualidad en los pagos, reforzando la importancia de mantener la confianza y la transparencia en las relaciones con sus prestadores y afiliados.