Investigan a los padres de una bebé de cinco meses internada con fracturas y hematomas en Entre Ríos”

Una bebé de cinco meses fue ingresada al hospital Urquiza con fracturas y hematomas, y se investiga a sus padres.
La madre de la pequeña, residente en Villa Mantero, argumentó que las lesiones podrían haber sido causadas por accidentes domésticos. Según relató, en una ocasión el cochecito de la bebé se cerró accidentalmente con ella dentro y, en otra, su hermano mayor habría caído sobre la niña mientras dormían juntos.
La menor fue trasladada al Hospital San Roque de Paraná, donde permanece en terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas, entre las que se encuentran fracturas costales y craneales, además de hematomas que, según los médicos, tendrían al menos una semana de antigüedad.
El caso se descubrió cuando la bebé fue llevada al hospital por problemas respiratorios, y al realizarle estudios, los profesionales detectaron las lesiones. Ante la gravedad de la situación, el personal médico dio aviso a las autoridades, lo que provocó la intervención de la fiscal de turno, especialistas pediátricos y el COPNAF.
La policía allanó la vivienda de la familia en Villa Mantero, donde se incautaron un cochecito de bebé y medicamentos. El caso sigue en investigación en el Juzgado de Familia.