Intervención de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana permitió despejar ocupación ilegal en zona de riesgo de la Defensa Sur

En horas del mediodía de este Sabado, el Jefe de la Comisaría Segunda notificó al Director de Seguridad Urbana sobre la presencia de personas desconocidas que estaban delimitando terrenos y acopiando materiales para instalar casillas en inmediaciones de calles B. de Irigoyen y Federación.
Frente a esta situación, y por instrucciones del Subsecretario de Seguridad y Políticas de Estado, se coordinó una intervención conjunta con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana. Como resultado, se procedió de inmediato al desarme de las estructuras improvisadas y al retiro de todo tipo de cerramiento, dejando el predio completamente despejado.

Según un informe de Catastro, el terreno en cuestión pertenece en su totalidad al Superior Gobierno de Entre Ríos y posee una restricción vigente que prohíbe cualquier tipo de edificación, debido a que se trata de una zona de alto riesgo, ubicada a menos de 10 metros del paredón de la Defensa Sur.