Intendente de Puerto Yeruá exige obras en el acceso y recibe críticas de una diputada

El intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, reclamó públicamente al gobernador Rogelio Frigerio por el estado de deterioro del acceso a la localidad.

En una carta abierta, Benítez señaló que “el ajuste lo está pagando el pueblo, que merece una ruta en condiciones”. Según explicó, la localidad “requiere atención inmediata en infraestructura vial. A pesar de los anuncios y esfuerzos realizados, el acceso sigue siendo un tema pendiente”.

El mandatario local recordó que fueron “prudentes con los tiempos de los anuncios, pero ya han pasado más de 20 meses de gestión y solo escuchamos promesas de obras que aún no se materializan”.

Benítez describió que los 16,9 km que conectan la Ruta Nacional 14 con Puerto Yeruá “están muy deteriorados, con sectores críticos que necesitan intervención urgente, como el socavón en los kilómetros 5 y 6. Hemos recibido reclamos diarios de los vecinos y, a pesar de nuestras gestiones, no se ha avanzado ni un centímetro en la ruta. Gobernador, póngase la mano en el corazón y tenga empatía con nuestros vecinos”, concluyó.
Chajari al Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *