Hincha argentino fue golpeado en el Maracaná antes del partido Argentina-Brasil

Eugenio Cappello, originario de Concordia y residente en Río de Janeiro, fue víctima de la brutal agresión policial anoche durante el partido entre Brasil y Argentina en la ciudad carioca.

A pesar del histórico triunfo de Argentina como visitante, la victoria se vio empañada por los incidentes previos al encuentro. La policía local atacó a los hinchas argentinos, retrasando el partido e incluso involucrando a los jugadores nacionales en un intento por calmar la situación.

Eugenio Cappello, egresado del Bachillerato Humanista Moderno y graduado en Ingeniería en Sistemas de la UTN de Rosario, actualmente desempeña funciones como recepcionista, mozo y bartender en el Hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro.

Durante el evento, Eugenio fue víctima de una violenta agresión, siendo retirado en camilla con el rostro ensangrentado, como se pudo observar en la transmisión del juego. Aunque inicialmente se encontraba a la espera del partido alrededor de las 19:50 horas, nada hacía prever lo que sucedería posteriormente.

Su familia, desde Concordia, confirmó que Eugenio fue uno de los agredidos y denunciaron que la Policía Militar Brasileña le causó graves lesiones en la cabeza. La Embajada Argentina en Brasil intervino ante la gravedad del hecho, y Eugenio declaró en el juzgado correspondiente antes de regresar a su hogar alrededor de las 6 de la mañana del día siguiente. Afortunadamente, se informa que se encuentra bien a pesar de la impactante experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *