La Policía bonaerense confirmó este miércoles el hallazgo de tres cuerpos en el marco de los allanamientos y rastrillajes realizados por la búsqueda de Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), quienes se encontraban desaparecidas en Florencio Varela.
Los restos fueron encontrados enterrados en un pozo ubicado en el patio de una vivienda de la zona. En un primer momento se había informado que uno de los cuerpos estaba dentro de una camioneta, pero esa versión fue descartada.
Por el caso ya hay cuatro personas detenidas. En la primera intervención, los investigadores detectaron manchas de sangre en una vivienda que había sido alquilada el viernes por una banda vinculada al barrio 1-11-14, donde se había organizado una supuesta “fiesta narco”. En el lugar fueron sorprendidos un hombre y una mujer mientras limpiaban con lavandina los rastros hemáticos.
Posteriormente, las pesquisas llevaron a un hotel cercano, donde se detuvo a otra pareja. Según trascendió, la mujer sería la propietaria de la vivienda allanada y habría contratado a dos jóvenes para realizar la limpieza.
Fuentes judiciales indicaron a Noticias Argentinas que el operativo se inició tras detectar la última conexión del celular de una de las chicas. Aunque aún resta la identificación oficial de los cuerpos, desde la Policía confirmaron que el resultado de los procedimientos fue “positivo”.
Fuente Ahora