
En una acción policial que tuvo lugar durante la tarde de este miércoles en la intersección de las calles B. De Irigoyen y 25 de Mayo, los funcionarios de la Sección Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento que resultó en un importante hallazgo. Al detener la marcha de un individuo que conducía una motocicleta marca ZANELLA-ZB 110cc., se desencadenaron una serie de acontecimientos que revelaron un pedido de secuestro por un caso de robo calificado.
Los agentes policiales, siguiendo el protocolo de verificación, procedieron a revisar los datos de la moto en el sistema, y para su sorpresa, el resultado arrojó que el vehículo figuraba como robado y se encontraba bajo un pedido de secuestro relacionado con un delito de robo calificado.
Ante esta reveladora información, se procedió de inmediato a comunicar el hallazgo a la Fiscalía, que ordenó el secuestro de la moto en cuestión. Este operativo demuestra una vez más la eficacia y diligencia de las fuerzas de seguridad en la identificación y recuperación de vehículos robados, contribuyendo así a la lucha contra la delincuencia en la comunidad.