Gendarmería Nacional Argentina incauta más de 600 kilos de marihuana arrojados en el río Paraná

En un operativo realizado por la Gendarmería Nacional Argentina en la provincia de Misiones, se logró la incautación de más de 600 kilogramos de marihuana que fueron arrojados a la costa del río Paraná. La acción fue llevada a cabo por agentes del Escuadrón 10 “Eldorado” de la GNA, quienes respondieron a una alerta sobre una posible entrega de mercadería ilegal en una zona cercana a Puerto Piray, en la frontera con Paraguay.

Al llegar al lugar, los gendarmes observaron a individuos sospechosos desde una canoa lanzando bultos hacia la costa argentina y emprendiendo la huida. Tras una rápida intervención, se logró el aseguramiento de 32 bolsas tipo arpillera que contenían un total de 642,207 kilogramos de marihuana.

La Justicia Federal de Eldorado tomó cartas en el asunto, ordenando el secuestro de la droga y dando inicio a las investigaciones correspondientes. Este importante golpe al tráfico de estupefacientes refuerza el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *