Frigerio y Roncaglia se reunirán con familiares de Fabiani a 37 días de su desaparición

Santa Clara de Buena Vista sigue conmocionada por la desaparición de Enrique Fabiani, de 74 años, ocurrida el pasado 4 de junio cuando salió de caza en Alcaraz, departamento La Paz.

A 37 días de su desaparición, los familiares de Enrique Fabiani exigen avances en la investigación y el apartamiento de la policía local, señalada por su presunta implicación y lentitud en el caso. Este jueves, el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, recibirán a la familia para analizar la situación y escuchar sus demandas.

Germán Fabiani, hijo del desaparecido, expresó en una entrevista con Radio Plaza que las contradicciones en las declaraciones del propietario del campo y de los efectivos de la división de abigeato han dificultado el esclarecimiento del caso. “Los primeros días lo buscamos como perdido, pero luego de no encontrar ninguna pista, empezamos a desconfiar de la última persona que lo vio y de la Brigada de Abigeato”, comentó.

El fiscal Mauro Quirolo ha sido elogiado por su desempeño en la investigación, aunque Germán Fabiani insistió en la necesidad de apartar a la policía local y ceder la investigación a la Gendarmería en caso de no haber avances inmediatos.

La familia también ha solicitado que se investigue la desaparición como un caso de desaparición forzosa de persona, reconociendo que las esperanzas de encontrar a Enrique Fabiani con vida son cada vez menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *