En el marco de los Operativos Barrio Seguro, personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, dependiente de la Jefatura Departamental Federal, detuvo a un hombre de 29 años por desobedecer una orden judicial de prohibición de acercamiento.
El procedimiento se realizó este sábado a las 9:40 horas, cuando efectivos policiales efectuaban una recorrida preventiva y se presentaron en el domicilio de una mujer ubicado sobre calle Cepeda, entre Presidente Perón y Tucumán. En el lugar constataron la presencia del individuo, quien tenía vigente una restricción de acercamiento debidamente notificada por oficio judicial.
Puesta en conocimiento de la situación, la fiscal en turno, Dra. Eugenia Molina, dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de desobediencia a una orden judicial en flagrancia. El detenido fue examinado en el Hospital Urquiza y luego trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
Desde la dependencia policial, a cargo del comisario Gómez, destacaron que se mantienen operativos permanentes las 24 horas para la prevención y esclarecimiento de este tipo de hechos.


