
Este mediodía, el hospital “Delicia Concepción Masvernat” brindó un reporte sobre el estado de salud de una mujer de 30 años y su hija de 5, quienes resultaron heridas en un violento choque frontal en el acceso a Federación el martes por la noche.
Ambas personas sufrieron pérdidas irreparables: Octavio Telliz, un cabo primero de la Prefectura Naval Argentina, y su hijo de 8 años fallecieron en la colisión con un vehículo conducido por un menor de 16 años, acompañado por una menor de 15 años que también recibió atención médica.
La niña de 5 años se encuentra en estado crítico pero estable, bajo sedación profunda y conectada a un respirador en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM). La cirugía ha mostrado una buena evolución y las últimas pruebas no indican cambios significativos en su estado cerebral.
Por otro lado, la paciente de 30 años se encuentra en estado crítico pero estable hemodinámicamente, sin necesidad de soporte de vasoactivos. Está conectada a un respirador con adecuada saturación de oxígeno y un ritmo diurético favorable.
Ambas pacientes continúan recibiendo atención médica intensiva y vigilancia constante en el hospital.
Prensa Hospital Masvernat.




