El Centro de Monitoreo detectó una emergencia y permitió una rápida asistencia a un ciudadano en la Terminal

Una rápida intervención del Centro de Monitoreo Municipal permitió asistir a un ciudadano que sufrió una descompensación y requería atención médica urgente en la Terminal de Ómnibus de Concordia.

La situación fue detectada a través del sistema de videovigilancia, desde donde se alertó de inmediato a la Unidad Operativa para verificar lo ocurrido en el lugar. Al arribar, los agentes constataron que la persona necesitaba asistencia sanitaria urgente.

Ante el cuadro, se activó el protocolo de emergencia en coordinación con la Policía de Entre Ríos y el Servicio Integral Municipal de Emergencias Sanitarias (SIMES), logrando brindar atención inmediata y concretar el traslado del ciudadano al Hospital Felipe Heras.

Desde el municipio destacaron que este tipo de intervenciones reflejan la importancia de la tecnología aplicada a la prevención y la seguridad, además del trabajo conjunto entre las distintas áreas involucradas para dar respuestas rápidas ante situaciones críticas.

Las autoridades remarcaron que se continuará fortaleciendo el sistema de monitoreo y prevención con el objetivo de mejorar la seguridad y la asistencia a los vecinos de Concordia.