EDOS intensifica esfuerzos para restablecer el suministro de agua potable en la ciudad

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) está trabajando incansablemente para resolver los problemas en el suministro de agua potable en la ciudad. Tras los esfuerzos de reparación realizados en el caño madre que sale de la Planta Potabilizadora de agua, los resultados no fueron los esperados, lo que ha llevado a un equipo de trabajadores del organismo a continuar con las labores desde la madrugada de este jueves.

La falta de mantenimiento de las válvulas esclusas en las últimas dos décadas ha contribuido a la situación actual, donde cada ruptura de caños maestros o, en este caso, del caño madre, obliga a detener la operación de la Planta Potabilizadora para realizar reparaciones.

Debido al estado actual de la red, los trabajos realizados durante la tarde noche del miércoles no han tenido los resultados esperados, lo que ha motivado a que el personal del EDOS continúe en el lugar desde la madrugada de hoy, llevando a cabo el cambio de un tramo del caño madre.

Se hace un llamado a la comunidad para que haga un uso extremadamente cuidadoso del agua, ya que se espera que para el mediodía de hoy se finalicen los trabajos y se empiece a restablecer el servicio de manera gradual. El EDOS está comprometido con resolver esta situación lo antes posible y garantizar un suministro estable de agua potable para todos los habitantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *