Dos personas fallecieron en un choque: un auto quedó atrapado debajo de un camión


En la madrugada del jueves, dos personas perdieron la vida y una tercera resultó gravemente herida en un violento accidente de tránsito en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 357, en Santa Fe. El siniestro involucró a un Peugeot 308, en el que viajaban tres ocupantes, que colisionó desde atrás con un camión, terminando incrustado bajo el acoplado del vehículo de transporte.


El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana, en las cercanías de Cañada de Gómez. Por motivos que aún se investigan, el auto, que se dirigía en sentido hacia Rosario, impactó de lleno contra el camión que circulaba en la misma dirección.


El impacto fue tan violento que dos de los ocupantes del Peugeot murieron en el acto. El tercer pasajero, un joven de 19 años que viajaba en la parte trasera del vehículo, fue rescatado con vida y trasladado al hospital San José de Cañada de Gómez.



Pablo Bermúdez, subjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, explicó la dificultad del rescate debido a la magnitud del impacto: “Fallecieron dos personas, y logramos rescatar con vida a un chico de 19 años que iba en la parte trasera. La extracción de las víctimas del habitáculo fue muy complicada”. El camionero también fue trasladado al hospital para recibir atención.


En la zona del accidente, continúa el operativo de la Policía de Investigaciones (PDI), y se ha establecido un desvío en el kilómetro 361, a la altura del puente de Cañada de Gómez, hacia la Ruta 9 vieja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *