Córdoba: Dos falsos policías ataron y picanearon a una mujer para robarle

Dos individuos, haciéndose pasar por policías e investigadores, llevaron a cabo un asalto a una jubilada de 67 años en el barrio General Paz de Córdoba.
La mujer, identificada como Susana, relató que los delincuentes la engañaron haciéndole creer que tenían información sobre un robo que había sufrido días atrás, donde le habían sustraído 4 mil dólares y dinero en pesos. Vestidos con uniformes policiales, tocaron el timbre de su casa, y al abrirles, la persuadieron para que los dejara entrar.
Una vez dentro, los ladrones la ataron a la cama, la amenazaron con una picana eléctrica y la sometieron a un registro exhaustivo. Desafortunadamente, se llevaron el dinero destinado a la comida y el resto del mes, ya que los ahorros de la jubilada habían sido robados en el incidente anterior.
En su testimonio, Susana explicó que los delincuentes insistían en que revelara la ubicación de más dinero, utilizando la picana como intimidación. La víctima, afectada por esta experiencia traumática, compartió los detalles del violento asalto.