Un turista que se encontraba alojado en un camping de la ciudad de Colón adquirió una bicicleta sin saber que había sido robada días atrás. Tras la intervención policial, el rodado fue recuperado y devuelto a su propietaria.
El hecho ocurrió al mediodía del jueves, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Colón intervino en inmediaciones de calle Andrade y calle 21, en el sector de un conocido camping, donde se localizó una bicicleta denunciada como sustraída.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 37 años, quien reconoció haber vendido momentos antes el rodado a un turista alojado en el camping. Luego, el comprador se presentó ante la Policía y entregó la bicicleta al ser informado sobre su presunta procedencia ilícita.
Por disposición de la Fiscalía en turno, se realizaron las diligencias correspondientes y el rodado fue restituido a su legítima dueña, quien acreditó la propiedad. En tanto, el presunto involucrado fue trasladado a la dependencia policial, identificado y quedó supeditado a la causa.


