
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció ajustes en el servicio de colectivos para el próximo 24 de enero, en concordancia con el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). Según el comunicado emitido por el sindicato, los colectivos operarán normalmente hasta las 19:00 horas, momento en el cual se sumarán a la medida de fuerza nacional, cesando sus servicios hasta las 0:00 del día siguiente.
En un comunicado emitido esta tarde, el sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que el próximo miércoles 24 de enero se llevarán a cabo cambios en el servicio de colectivos en virtud del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
De acuerdo con la información proporcionada por la UTA, los colectivos operarán de manera regular hasta las 19:00 horas. A partir de ese momento, el servicio cesará hasta las 0:00 del día siguiente, sumándose así a la medida de fuerza a nivel nacional.
En el comunicado, el gremio liderado por Roberto Fernández expresó: “La Unión Tranviarios Automotor pone en conocimiento que, a pedido de la CGT, el día 24/01/2024 cumplirá con los servicios normales hasta las 19:00. Luego se acoplará a la medida de fuerza, a nivel nacional, hasta las 0:00”.
Esta decisión impactará en la movilidad de los usuarios durante ese periodo, siendo importante tener en cuenta estos cambios para planificar desplazamientos y actividades en el transcurso de esa jornada.