Asesinan a asesor de Verónica Magario durante violento intento de robo en Boedo

En un trágico episodio ocurrido en el barrio porteño de Boedo, Carlos Fernández, de 63 años y asesor de la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, fue asesinado este jueves por la noche en un intento de robo. Fernández fue abordado por dos jóvenes delincuentes en el cruce de las calles Castro y San Juan alrededor de las 20:30, quienes pretendían robarle el vehículo.

Según testigos, uno de los atacantes le disparó a quemarropa en el pecho, dejando gravemente herido a Fernández. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la víctima no logró sobrevivir a la herida.

El encargado de un edificio cercano relató que escuchó el disparo y vio a dos jóvenes, de entre 20 y 30 años, alejándose del lugar. “No sé si se resistió”, comentó sobre la víctima, añadiendo que los asaltantes tenían la cara descubierta y escaparon rápidamente. El testigo también mencionó que había cámaras de seguridad en la zona, las cuales podrían ser claves para la investigación.

La Unidad Funcional de Instrucción N°56, a cargo del fiscal Edgardo Orfila, ha iniciado una intensa investigación por “homicidio en ocasión de robo”. La Policía de la Ciudad continúa la búsqueda de los responsables, quienes hasta el momento no han dejado rastros

Fuente 0221.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *