“Apareció sin vida el joven de Chajarí buscado desde hace una semana; su cuerpo fue hallado en el Río Mocoretá”

La tragedia ha tocado a la comunidad de Chajarí con la lamentable noticia del hallazgo sin vida de Fernando “Pipi” Pérez, el joven de 24 años que había sido reportado como desaparecido desde el lunes pasado. El cuerpo fue encontrado en las últimas horas sobre el Río Mocoretá, en la zona del segundo puente, ubicada en el límite provincial.

Desde hace varios días, las labores de búsqueda se habían centrado en las inmediaciones de la reserva del Río Mocoretá. Esta mañana, los esfuerzos de los efectivos dieron su fruto, pero lamentablemente no con el desenlace que se esperaba.

El jefe de Policía Departamental Federación, Edgardo Montenotte, confirmó el hallazgo del cuerpo y expresó su tristeza, indicando: “No hay mayores cuestiones a saber (…) Queríamos otro final”. También anunció que se realizará una autopsia para determinar la causa del fallecimiento y que se brindará apoyo psicológico a la familia del joven.

“El cuerpo fue encontrado sobre el agua, en el primer puente, en el margen izquierdo”, detalló Montenotte, confirmando el triste hallazgo.

La comunidad y la familia de Fernando Pérez atraviesan un doloroso momento, y las autoridades continúan trabajando para proporcionar el soporte necesario en estos momentos difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *