ADN Masculino en la Camioneta Vincula a Pérez con la Desaparición de Loan Peña

En un giro significativo en el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, las pericias han confirmado la presencia de ADN de sangre humana masculina en el guardabarros de la camioneta propiedad de María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Este descubrimiento refuerza las declaraciones de Laudelina Peña, tía del menor desaparecido, quien alegó que Pérez, exmarino, habría atropellado y matado a Loan.

Los investigadores están ahora en proceso de comparar el ADN encontrado con el de los padres de Loan para confirmar si la sangre pertenece al niño. Además, se están analizando otros rastros hemáticos en diferentes partes de la camioneta, incluyendo una de las ruedas y uno de los asientos, los cuales también dieron positivo a las pruebas de luminol.

A 25 días de la desaparición de Loan en Corrientes, este hallazgo proporciona una pista crucial que podría corroborar la versión de los hechos presentada por Laudelina. El guardabarros de la camioneta muestra daños y adherencia de sustancias rojas, lo que ha llevado a los investigadores a intensificar el análisis del paragolpes y otras partes del vehículo.

Estos nuevos desarrollos han revitalizado las esperanzas de resolver el caso, ofreciendo un rayo de esperanza en la búsqueda de justicia para el joven Loan Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *