Grave colisión en la ruta entrerriana deja tres personas atrapadas

Este domingo por la tarde, un dramático incidente vial sacudió la tranquilidad de la ruta 11, en las cercanías de Victoria, Entre Ríos. Dos vehículos, una Toyota Hilux y un Chevrolet Onix, protagonizaron un choque de gran impacto, dejando como resultado tres personas atrapadas en el interior de uno de los automóviles.
Según los informes preliminares, el choque ocurrió cuando el Chevrolet Onix, viajando en dirección de Paraná a Victoria, y la Toyota Hilux, en ruta de Victoria hacia Paraná, colisionaron frontal y lateralmente, en circunstancias aún por esclarecer.
Las víctimas atrapadas en el automóvil fueron identificadas como la conductora de 56 años y sus padres de 78 y 74 años, todos residentes de Nogoyá. Fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados en ambulancia para recibir atención médica urgente.
Por otro lado, la conductora de la camioneta, una joven de 20 años, se vio involucrada en el accidente, aunque se informa que no sufrió lesiones graves.
Las autoridades, incluyendo el equipo de Criminalística, la Policía de la Jefatura Departamental Victoria y el personal de Seguridad Vial del puesto caminero Victoria/Rosario, intervinieron en la escena del accidente bajo la supervisión de la Fiscalía en turno, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.
Entre Rios Ya