Nueva baja en el gabinete de Azcué: renunció el secretario de Gobierno Luciano Dell’Olio

La Municipalidad de Concordia confirmó este miércoles la renuncia de Luciano Dell’Olio al cargo de secretario de Gobierno, en el marco del proceso de reorganización y refuncionalización que viene impulsando la gestión del intendente Francisco Azcué.

La salida de Dell’Olio se conoce apenas un día después de que se informara la renuncia de Lucas Fuscado y la designación de Facundo Spinelli en su reemplazo, lo que representa una nueva modificación dentro del gabinete municipal.

Según informó oficialmente el Departamento Ejecutivo, la decisión del ahora exfuncionario responde a motivos personales que le impiden dedicar el tiempo y la atención que demanda una de las áreas más importantes de la administración local.

Al despedirse de la función, Dell’Olio agradeció la confianza depositada por el intendente y destacó el trabajo realizado durante su paso por la Secretaría de Gobierno. Además, aseguró que continuará acompañando el proyecto político desde otro lugar.

Por su parte, Francisco Azcué valoró el desempeño del funcionario y resaltó su rol en la coordinación de áreas clave para el funcionamiento del municipio, así como su participación en el fortalecimiento de los vínculos institucionales, la modernización administrativa y las políticas vinculadas a la seguridad y la convivencia ciudadana.

Desde el Ejecutivo municipal señalaron que la salida se produjo en un clima de respeto y coincidencia política, al tiempo que agradecieron el profesionalismo, la capacidad de trabajo y el aporte realizado por Dell’Olio durante su gestión.

Con esta nueva modificación, la administración de Azcué continúa avanzando con una serie de cambios internos en la estructura de gobierno municipal.
Fuente: Municipalidad de Concordia