Un grave episodio ocurrido en la ciudad de Chajarí generó un importante despliegue policial durante la tarde del martes. Un adolescente de 15 años fue intervenido por la policía luego de amenazar con un arma blanca a su bebé de un mes de vida, tras una discusión con su pareja.
La situación fue alertada por la abuela del menor, quien dio aviso a las autoridades al advertir el riesgo que corría el recién nacido. Efectivos de la Comisaría N°1 acudieron de inmediato a un domicilio ubicado sobre calle Irigoyen al 3900.
Ante la extrema tensión del momento, el personal policial inició un diálogo con el adolescente, logrando que, tras varios minutos de negociación, entregara al bebé en buen estado de salud y el cuchillo que tenía en su poder.
Luego del procedimiento, se dio intervención a la Unidad Fiscal y al Juzgado de Familia, que dispusieron las medidas correspondientes. El adolescente fue trasladado al hospital local para recibir atención del área de Salud Mental.
La joven madre, de 17 años, y la beba fueron examinadas por el médico policial y posteriormente quedaron al resguardo de un familiar.


