Entre Ríos formó parte del cierre de la muestra “Entre Dos Aguas”, una propuesta artística que reunió a tres creadores jujeños en UGallery, el espacio de arte de la Universidad de Congreso. La exposición buscó promover el intercambio cultural y reflexionar sobre el territorio como experiencia viva y simbólica.
El representante del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires, José Moulia, acompañó el evento, que contó también con la presencia del exgobernador Gerardo Morales, el ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas, y la directora de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, Ester Delgado, entre otras autoridades y referentes del ámbito cultural.

La muestra integró las obras de la fotógrafa Carolina Franco, el escultor Miski Mayo Esquibel y el pintor Facundo Cañazares, quienes desde distintas disciplinas propusieron un recorrido sensible por el norte argentino, explorando los lazos entre naturaleza, identidad y territorio.
“Cada muestra, cada espacio compartido, es una oportunidad para acercar territorios y miradas. Desde la Casa de Entre Ríos acompañamos con convicción estas iniciativas que hacen del arte un puente de diálogo y encuentro federal”, destacó José Moulia.




