
Durante la madrugada de este domingo, una violenta pelea callejera sacudió la tranquilidad de la ciudad de San Salvador. El incidente tuvo lugar en la plazoleta ubicada en avenida Malarín y calle Comandante Espíndola, donde alrededor de diez jóvenes protagonizaron una brutal riña que derivó en varios heridos y cinco personas detenidas.
Una funcionaria policial que se retiraba de un servicio adicional fue testigo del hecho mientras se dirigía a su domicilio. De inmediato, dio aviso a sus superiores y descendió de su vehículo para intentar detener la pelea. Gracias al rápido accionar del personal del Comando Radioeléctrico y otras divisiones de la Jefatura Departamental, varios involucrados fueron interceptados cuando intentaban escapar del lugar.
Tras las actuaciones correspondientes y en comunicación con la Fiscalía en turno, se ordenó la detención de cinco de los participantes. En tanto, los jóvenes agredidos fueron examinados por el Médico Policial, y uno de ellos debió ser trasladado al hospital local por lesiones leves. Tras recibir atención médica, fue dado de alta.
La investigación continúa para esclarecer los motivos del enfrentamiento y determinar si hubo participación de más personas en el hecho. Fuente Ahora




