Robo en un kiosco: un testigo siguió al ladrón y permitió su captura

En horas de la siesta, un hombre ingresó a un kiosco ubicado en inmediaciones de las calles Andrade y Brown. Empuñando un cuchillo, exigió al propietario la entrega de dinero. Tras apoderarse del efectivo, huyó rápidamente del lugar, luego de que el dueño del negocio activara una alarma sonora. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local.

Un transeúnte que presenció el robo decidió seguir al delincuente y alertó a la policía de la Comisaría Primera cuando este ingresó a su vivienda.

Al llegar al domicilio, el personal policial encontró al sospechoso, quien había cambiado de ropa, pero fue igualmente reconocido por el testigo. Los efectivos procedieron a demorarlo y solicitaron al fiscal una orden de allanamiento.

Cerca de las 18:00 horas, se llevó a cabo el allanamiento en la vivienda, donde se logró secuestrar una remera azul con estampados, un pantalón deportivo negro marca Adidas y un par de zapatillas marca John Foos, prendas que el sujeto vestía al momento del robo.

Por disposición del fiscal Dr. José Arias, el hombre de 40 años quedó aprehendido conforme al artículo 343°, inciso C, del Código Procesal Penal de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *