Detenido por realizar disparos: hombre bajo arresto domiciliario aprehendido tras violar condiciones y atacar a dos personas.

Ayer por la tarde, miércoles, el móvil S-395 de la Comisaría Octava fue comisionado a la intersección de la calle Dr. Florenza y 53. En el lugar, los oficiales entrevistaron a dos hombres que informaron haber sido atacados por un individuo al que reconocieron, quien, desde un auto rojo, los apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos que impactaron en el muro de una vivienda cercana.
Al saber que el agresor estaba cumpliendo arresto domiciliario, los oficiales se dirigieron a su domicilio, pero comprobaron que no se encontraba allí. Minutos después, el hombre llegó como acompañante en una moto, y al intentar ingresar a su vivienda, fue detenido por el personal policial.

La fiscal Dra. Julia Rivoira fue informada de los hechos y dispuso la aprehensión del sospechoso por el delito de abuso de arma de fuego, ordenando la realización de un dermotest y la constatación de la vestimenta. Se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes en el lugar, intervino personal de criminalística, y se tomó la denuncia a las víctimas. El hombre de 43 años fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda, tras ser examinado por el médico policial y verificarse sus antecedentes personales.