Accidente en Entre Ríos: les roban las ruedas del auto siniestrado tras vuelco

En un trágico y sorprendente suceso, una abuela y sus nietos sufrieron un vuelco en la autovía 14, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Tras el accidente, no solo enfrentaron la situación de emergencia, sino que también fueron víctimas de robo.
El accidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 19:30 horas, cuando Miryam Hermin, de Paysandú, Uruguay, perdió el control del vehículo que conducía, resultando en un despiste y vuelco que dejó el auto varios metros adentro de un campo. “Gracias a Dios, mis nietos salieron prácticamente ilesos y yo con solo una fractura de clavícula y múltiples contusiones”, relató Hermin.
La mujer expresó su agradecimiento a las personas que los asistieron en el lugar del accidente. Un camionero, identificado como Alejandro Vergara, fue el primero en acercarse, seguido por al menos tres jóvenes y otras personas de la zona que brindaron su ayuda desinteresada. “Nos ayudaron a salir del auto, a comunicarnos con nuestra familia, buscaron nuestras pertenencias más importantes y documentos, y sobre todo, nos transmitieron calma y se ocuparon de mis nietos”, expresó con gratitud.
Sin embargo, la solidaridad demostrada en esos momentos de angustia contrastó fuertemente con un acto de vandalismo que ocurrió posteriormente. El auto siniestrado fue trasladado por una grúa a una estación de servicio cercana, donde el martes 09, a las 22:38, una camioneta llegó y en veinte minutos se llevó las cuatro ruedas con las llantas de aleación. Hermin, indignada, explicó que la secuencia del robo quedó registrada en fotos y videos. “Está claro que alguien les avisó que el auto estaba ahí”, dijo.

“Decir que son oportunistas es poco. Delincuentes, ladrones, carroñeros, haciendo leña del árbol caído sin siquiera pensar por lo que uno está pasando”, denunció la mujer, haciendo un llamado a la comunidad para ayudar a identificar a los responsables del robo y mitigar su impotencia y rabia. “Gracias”, concluyó Hermin en su mensaje difundido por Radio Máxima.
4o