Conmoción en Chaco: Hallan el Cuerpo Descuartizado de una Mujer; Sospechan que es una Joven Desaparecida
En Resistencia, Chaco, la comunidad se encuentra consternada tras el macabro hallazgo de restos humanos en una bolsa negra. Los restos, que incluyen un cráneo, vísceras y huesos, fueron encontrados cerca de la vivienda del principal sospechoso del crimen. Se sospecha que podrían pertenecer a Johana González, una joven de 30 años que fue vista por última vez el 21 de mayo.
La madre de Johana denunció su desaparición el 24 de mayo, lo que desencadenó un intenso operativo de búsqueda. La fiscal Nelia Velázquez, a cargo del caso, detalló que se han encontrado partes humanas que están siendo analizadas para confirmar su identidad. Los rastrillajes continúan en la zona en busca de más restos.
El jueves pasado, los investigadores allanaron la vivienda de Mario Barrientos, quien alquilaba la casa y era la pareja de Johana. En el domicilio se encontraron un aire comprimido, tres palas, tres cuchillos, un machete, un hacha y un pasaporte. Barrientos es señalado como el principal sospechoso debido a que fue la última persona vista con Johana.
El hallazgo de los restos humanos se produjo en una laguna del barrio Villa Seitor, a unos 100 metros de la casa allanada. Un fuerte operativo policial sigue desarrollándose en la escena. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para continuar con las investigaciones pertinentes.
El día de su desaparición, Johana dejó a su hijo de 9 años con su madre, diciendo que volvería por la noche. “Mami, ya vuelvo. Me voy a ver si consigo plata, te dejo a D. Para las 22.00hs vuelvo”, fueron sus últimas palabras.
La comunidad espera ansiosa los resultados del análisis forense que confirmarán si los restos hallados pertenecen a Johana, en medio de un clima de dolor e incertidumbre.